Contenido

Sobre el Curso

  • Porqué este curso

    Porque la gestión de los riesgos es un área de conocimiento crucial en los proyectos. En este curso descubrirás lo que es realmente un Riesgo y lo que no es. Es una formación ideal para comprender la esencia de la gestión de los riesgos de acuerdo a las mejores prácticas sugeridas por diferentes marcos de referencia. De la misma manera, servirá de base para un mejor entendimiento del área de conocimiento de riesgos para todos aquellos candidatos a certificaciones en Project Management. Aprender sobre riesgos en los proyectos es necesario no solo para Project Managers, sino también para personas de negocio que participan en proyectos directa o indirectamente.

  • Información adicional

    Se trata de una corta pero precisa y concreta formación, en 60 minutos iremos directamente a comprender la esencia de la gestión de los riesgos en los proyectos. El contenido del curso aplica para los enfoques de la gestión de proyectos predictivos y ágiles. Contiene 3 test especialmente diseñados para maximizar el aprendizaje sobre la identificación de los conceptos relacionados con los riesgos de un proyecto. Además, el curso contiene plantillas para descargar (templates) de una matriz de riesgo y un plan de riesgo. Tendrás 30 días para completar el curso y obtendrás un certificado praiker que podrá incluir en Linkedin. Revisa nuestras lecciones libres, solo pagas si necesitas el certificado.

Puedes también ver la mayoría de las lecciones de este curso de forma gratuita en nuestro canal YouTube. Solo pagas si requieres o necesitas el certificado.


Instructor

Sajid Abad Gracia

Grado en Informática. Postgrado en Gestión Empresarial. Máster en Gestión de Proyectos. PMP. SFC. DCPC. 

CEO de Praiker IT. Sajid Abad Gracia | LinkedIn 


Anímate a vivir la experiencia

La formación online es el futuro

Watch Intro Video

Presentación del Programa de Gestión de Proyectos

Vídeo

Te invitamos a revisar el Programa de Gestión de Proyectos

Este programa es un paquete de 3 cursos por un precio especial